"La tecnología tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas ."
Anónimo
Optimizamos tu Web y hacemos que tenga un excelente posicionamiento
Muchas páginas se encuentran en desuso provocando malas experiencias en los clientes que desean conocer sobre nuestro emprendimiento o negocio. Las razones más frecuentes son:
- Carga Lenta
Cuando una web carga de forma rápida provoca una buena experiencia de usuario. Si la web de tu empresa no posee las imágenes y los medios optimizados, lo más seguro es que el usuario la abandone.
- Mejor estructuración y mayor usabilidad
La estructura de la información y del contenido debe ser de fácil navegación. El usuario debe encontrar la información que busca de forma sencilla. Los enlaces deben ser claros y los colores deben de combinarse de forma armónica para obtener una mejor experiencia de usuario y una mayor usabilidad.
- Falta de posicionamiento SEO
Google tiene muy en cuenta si una web está optimizada o no. Por eso, una web optimizada aparecerá mejor posicionada en los resultados de búsqueda que otra que no lo esté.
- Contenido
Los contenidos de una web deben aportar valor informativo al cliente, de esta forma podrá tener una información completa del producto o servicio que ofrecemos.
- Mejor indexación de la información
Un contenido de calidad y una buena estructuración permite que todos los buscadores de Internet encuentren la web de tu empresa.
- Código limpio
Mantener una página web actualizada implica incorporar información que no estaba prevista. De esta manera hacemos sitio dónde se pueda, lo que puede repercutir negativamente.
- Contenido Multimedia
Tener los elementos multimedia de la web optimizados (imágenes, vídeos, audios…) hace que se carguen más rápidamente y consiguen que la web fluya más ligeramente.