Asesoramiento
Cursos y Conferencias

Una buena estrategia de marketing no puede desarrollarse si el equipo humano no está capacitado para ello.

Avanzada Digital no solo diseña estrategias de marketing que te permitan alcanzar los objetivos deseados para tu negocio, sino que capacita a tu equipo para que puedan ejecutarlas de una forma sincronizada a través de cursos, conferencias y asesorías personalizadas.

Centramos los esfuerzos en las áreas de producción, servicio al cliente y comercialización, incorporando herramientas de trabajo innovadoras que permitirán rentabilizar la operación mejorando la comunicación entre todas las áreas de trabajo.

Capacitación

¿Crees poder vender tu marca o servicio en 1 minuto? ¿Sabes cómo vender sin ver a tu cliente cara a cara? ¿Utilizas la inteligencia colectiva de tu equipo de trabajo para crear nuevas estrategias creativas para dar un servicio memorable a tus clientes?

Formamos Personal

Aprende a Vender

¿Cuántos clientes has dejado pasar por no saber como vender en pocos minutos? ¿Conoces el diferenciador de tu producto? ¿Sabes presentar las características de tu producto o servicio de manera emocional? Estrategias para optimizar tu servicio de preventa, venta y postventa.

Potenciamos tus Ventas

Speed Selling

Aprende a crear un discurso de venta eficaz y creativo que te permita tener un mayor impacto con futuros clientes potenciales y así incrementar tus ventas. María Eugenía Panganiba. Creadora del método Speed Selling, consultora y estratega en Ventas.

Conoce nuestro Instagram

Conferencias sobre Marketing

Conoce las herramientas más actuales del marketing y el diseño digital que te permitirán lograr tu crecimiento personal y el de tu negocio enmarcadas en una dinámica interactiva. Carlos Antonio Silva. Director Ejecutivo de Avanzada Digital.

Conocimientos

Asesoramiento

Orientamos a las empresas o personas con todo lo referente al uso de las tecnologías, marketing, ventas y servicio al cliente, proporcionando conocimientos y herramientas digitales actualizadas, acordes con el momento y las necesidades de nuestros clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.

Recreamos tu Negocio

Cambiemos tu servicio a modo MEMORABLE y haz que tus clientes te recuerden, te recomienden y te compren una y otra vez

La calidad no se consigue, se construye.
Avanzada Digital.

Impulsa tu negocio